domingo, 16 de septiembre de 2007

EL PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO FINDE ATLETICO




Los próximos días 22 y 23 de septiembre se celebrarán dos pruebas del calendario atlético leridano. El sábado tendrá lugar en Almacelles la 8º edición de la Milla Urbana, sólo una palabra para definir esta prueba: ESPECTACULAR. Felicitar y agradecer por anticipado al Club Atlétic Almacelles (por cierto, en el que yo milito) al mentor y presidente Xisco Larruy, y al Ayuntamiento de Almacelles y todos los colaboradores y la gente que curra año tras año para que esta milla sea una de las mejores de Cataluña. Los horarios de las carreras más interesantes son los siguientes:


-18:45 Open masculí

-18:55 Open Femení

-19:05 Categoria Veterans Masculí

-19:20 Elit Femení

-19:35 Elit Masculi


Por otra parte, el domingo tendrá lugar la tercera edición del Eixting. Yo participé en la primera edición que se disputó, y de lo que más me acuerdo es del frío que pasé, el recorrido como el slogan dice, se hace por el eix comercial de Lleida, es rápido y llano para los dos circuitos (el de 3 km y 7 km) . Ya poco más que decir, sólo para quienes organizen la prueba, a ver si siempre la hacen en una misma fecha, y esto ya es una frikada pero se podría hacer el sábado por la tarde seguro que habría más ambiente.


Yo no podré participar en ninguna de las dos pruebas ya que es un fin de semana especial y estoy fuera.

No hay comentarios: